LAS PERSONAS QUE ACCEDEN A ESTE SITIO DEBEN CONOCER LAS LEGISLACIONES VIGENTES, QUE DETERMINAN QUE ESTE TIPO DE SERVICIOS, ES UN MERO SERVICIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, POR TANTO USTED AL ACCEDER A ESTOS SERVICIOS ESTÁ ACCEDIENDO A UN SERVICIO/CONTENIDO DE VIDENCIA DONDE USTED CONOCE EL TIPO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE EN LA PRESENTE WEB SE ALOJAN, Y ENTIENDE ADEMÁS QUE ESTOS SERVICIOS NO DEBEN SUSTITUIR NUNCA UNA DEBIDA ATENCIÓN MÉDICA, LEGAL, JURÍDICA O FINANCIERA. LOS SERVICIOS QUE SOLICITE ESTÁN A SU LIBRE INTERPRETACIÓN Y LA CONVERSACIÓN QUE USTED MANTENGA VÍA TELEFÓNICA O WHATSAPP COMPRENDERÁ UN SERVICIO DE OCIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

SOBRE LOS SERVICIOS DE VIDENCIA Y HECHIZOS ESOTÉRICOS NO HAY COMPROBADO NADA A NIVEL CIENTÍFICO POR LO QUE SI USTED CONTRATA NUESTROS SERVICIOS SERÁ EN CALIDAD DE CREENCIAS RELIGIOSAS Y FILOSÓFICAS. 

NO GARANTIZAMOS LOS MISMOS RESULTADOS PARA TODAS LAS PERSONAS, CADA PERSONA ES DIFERENTE.

SOLO DEBE ACCEDER AL SITIO/CONTENIDO/SERVICIO SI ES MAYOR DE 18 AÑOS Y ESTÁ EN CAPACIDAD FÍSICA O MENTAL DE ENTENDER COMO FUNCIONAN ESTE TIPO DE SERVICIOS DE OCIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. 

LOS COSTES DEL SERVICIO QUE USTED SOLICITE LE SERÁN COMUNICADOS PREVIAMENTE Y USTED ESTÁ EN SU DERECHO DE ACEPTAR DICHOS COSTES POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.

EN CASO DE QUE QUIERA SOLICITAR EL REEMBOLSO DE LOS COSTES ABONADOS, DEBE HACERLO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO. 

LAS CANTIDADES QUE ABONE SERÁN  ÚNICAMENTE PARA CUBRIR EL TIEMPO DEDICADO HACIA USTED DURANTE SU LLAMADA.

SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTE CON UN EXPERTO JURÍDICO ANTES DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.

CON NOSOTROS SUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS, NO CEDEMOS NI VENDEMOS DATOS A TERCEROS. NO ARCHIVAMOS NINGÚN TIPO DE DATOS.

FORO DE AMARRES DE AMOR

EL FORO DE LOS AMARRES DE AMOR

Participa de forma GRATIS en nuestro foro de amarres de amor. Charla y participa en las distintas charlas. ¿Estás pensando hacer un amarre de amor? Si estás buscando un hechicero, un brujo o un vidente de amarres de amor, asesórate en nuestro foro de amarres de amor con las experiencias y opiniones de los usuarios, para conocer quién realmente hace amarres de amor efectivos.

penelopepadillagomez83
Oct 31

Opiniones Alicia Collado

2 comments

Hola! Estoy buscando opiniones sobre la vidente Alicia Collado, sobre todo en cuanto a la eficacia con amarres de amor con vudú, que es el que me estoy pleanteando hacer. Me gustaría saber cuanto tiempo os ha tardado? Vuestra pareja ha podido sospechar que le habéis hecho algún trabajo?

 

carlotagarcia2030
Nov 4

Mira si no quieres perder tu dinero no lo hagas hice hace un año el vudú camdomble y fue un timo no solo no me lo trajo sino que me alejo mucho más

carlotagarcia2030
Nov 4

Pase por un montón de timos después de Alicia hasta que encontré una persona que de verdad me ayudó de verdad mucho cuidado

New Posts
  • andradeej3j3j3j3j3j33j4
    Nov 4

    Necesito compartir ideas de personaa que hayan hecho amarres y hechizos. Abro esta charla en el este foro de amarres de amor. A ver si nos podemos ayudar un poquito a las personas qje estamos mal y que queremos recupwrar a nuestra pareja
  • peina_dod_dod
    Jul 19

    Quiero conocer comentarios de personas que le hayan funcionado los amarres de amor, tengo muchisimas ganas de empezar un amarre de amor porque estoy sufriendo demasiado. Antes de hacer el que tengo pensado, estuve trabajando con dos videntes que creo que me engañaron porque no volvi a saber de ellos....les pagué y uno de ellos me bloqueó. He oído muchisimo hablar sobre una persona pero estoy aún esperando a tener el dinero para poder trabajar con ella, es la única persona que he visto seria y profesional en el sector este...así que bueno mientras tanto les agradezco sus comentarios, me pueden servir de muchisima ayuda. gracias!
  • extreme_ña78
    an hour ago

    Hola soy Judith, quiero hablarles de mis experiencias personales con los amarres de amor. Encargué un trabajo en 2009 y si vi resultados, el problema es que luego fui yo la que me quise separar, pude separarme pero me costó porque incluso la persona con la que estuve estuvo mucho tiempo detrás de mí, y mira que antes pasaba, pero es que me arrepentí y me enamoré de otra persona. Por favor si alguien me puede contar sus experiencias personales con los amarres de amor me ayudaría, ya que no sé que hacer, ahora con la nueva persona que estoy conociendo pasa de mi y quiero hacerle otro amarre de amor. La cosa es que no quiero que me pase como con el anterior

foros de amarres de amor ¿qué son?

Los foros de amarres de amor te permiten conocer prácticamente en tiempo real las experiencias de amarres de amor efectivos, contadas por usuarios con las mismas inquietudes esotéricas que tú. 

Intentamos que nuestro foro tenga un contenido plural, donde queremos que haya un contenido de entretenimiento para todos nuestros usuarios. Por ello queremos garantizar en todo momento su privacidad. 

Aquí te mostramos opiniones de amarres de amor, experiencias con amarres de amor y testimonios de amarres efectivos para que puedas compartir con todos los demás usuarios charlas amenas de contenido esotérico.