Jugar con las energías en un tema espiritual que comprenderá a mas de una persona, es un punto muy delicado. ¿Es bueno o no? Las opiniones, divididas están.
Para los que practican este tipo de magia, realizar los hechizos por uno mismo puede ayudar a que su practica tenga mucho mas efecto, ya sean hechizos para atraer a la persona amada o de retención, ya que aprender como hacer hechizos de amor, nos ayuda no solo a conocer mas acerca de estas practicas sino también las mismas se impregnan de nuestra energía aumentando las posibilidades de éxito en los resultados.
Por otra parte, el no conocer todos los secretos de estas artes ocultas puede ser un inconveniente muy grande pues se esta jugando con energías muy complejas y no es bueno iniciarse en las practicas ocultas con instrucciones básicas para hacer un hechizo de amor. Aunque se puede decir que aprender como hacer un hechizo de amor es una tarea fácil ya que los elementos necesarios son muy básicos: algunas hierbas especiales, objetos de la persona a la que se le desea lanzar el hechizo (fotos, ropas, artículos personales) y en la mayoría de las ocasiones cabellos, uñas, fluidos corporales, entre otras cosas.
Hay niveles dentro de la magia en donde los hechizos para enamorar suelen estar prohibidos, debidos las características oscuras que poseen, especialmente a aquellos que se lanzan específicamente para atraer a la persona amada o deseada, pero mas allá de todas las oposiciones que tiene esta practica, los hechizos para el amor son la base para la magia, ya que la mayoría de las veces es únicamente utilizada con estos fines.
Hay que tener presente siempre que la magia utilizada para dominar el libre albedrio de la personas no es lo correcto. La preparación espiritual debe nacer desde lo mas profundo del ser cuando se realizan estos rituales para el amor, para convivir con las consecuencias que esto genere.
a veces estamos tan desesperad@s que creemos que es nuestra ultima opción aunque para algunos es la primera, pero yo pienso que sea cual sea si no quieres dejar ir a esa persona debes hacer cosas que jamás pensaste hacer