LAS PERSONAS QUE ACCEDEN A ESTE SITIO DEBEN CONOCER LAS LEGISLACIONES VIGENTES, QUE DETERMINAN QUE ESTE TIPO DE SERVICIOS, ES UN MERO SERVICIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, POR TANTO USTED AL ACCEDER A ESTOS SERVICIOS ESTÁ ACCEDIENDO A UN SERVICIO/CONTENIDO DE VIDENCIA DONDE USTED CONOCE EL TIPO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE EN LA PRESENTE WEB SE ALOJAN, Y ENTIENDE ADEMÁS QUE ESTOS SERVICIOS NO DEBEN SUSTITUIR NUNCA UNA DEBIDA ATENCIÓN MÉDICA, LEGAL, JURÍDICA O FINANCIERA. LOS SERVICIOS QUE SOLICITE ESTÁN A SU LIBRE INTERPRETACIÓN Y LA CONVERSACIÓN QUE USTED MANTENGA VÍA TELEFÓNICA O WHATSAPP COMPRENDERÁ UN SERVICIO DE OCIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

SOBRE LOS SERVICIOS DE VIDENCIA Y HECHIZOS ESOTÉRICOS NO HAY COMPROBADO NADA A NIVEL CIENTÍFICO POR LO QUE SI USTED CONTRATA NUESTROS SERVICIOS SERÁ EN CALIDAD DE CREENCIAS RELIGIOSAS Y FILOSÓFICAS. 

NO GARANTIZAMOS LOS MISMOS RESULTADOS PARA TODAS LAS PERSONAS, CADA PERSONA ES DIFERENTE.

SOLO DEBE ACCEDER AL SITIO/CONTENIDO/SERVICIO SI ES MAYOR DE 18 AÑOS Y ESTÁ EN CAPACIDAD FÍSICA O MENTAL DE ENTENDER COMO FUNCIONAN ESTE TIPO DE SERVICIOS DE OCIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. 

LOS COSTES DEL SERVICIO QUE USTED SOLICITE LE SERÁN COMUNICADOS PREVIAMENTE Y USTED ESTÁ EN SU DERECHO DE ACEPTAR DICHOS COSTES POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.

EN CASO DE QUE QUIERA SOLICITAR EL REEMBOLSO DE LOS COSTES ABONADOS, DEBE HACERLO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO. 

LAS CANTIDADES QUE ABONE SERÁN  ÚNICAMENTE PARA CUBRIR EL TIEMPO DEDICADO HACIA USTED DURANTE SU LLAMADA.

SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTE CON UN EXPERTO JURÍDICO ANTES DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.

CON NOSOTROS SUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS, NO CEDEMOS NI VENDEMOS DATOS A TERCEROS. NO ARCHIVAMOS NINGÚN TIPO DE DATOS.

FORO DE AMARRES DE AMOR

EL FORO DE LOS AMARRES DE AMOR

Participa de forma GRATIS en nuestro foro de amarres de amor. Charla y participa en las distintas charlas. ¿Estás pensando hacer un amarre de amor? Si estás buscando un hechicero, un brujo o un vidente de amarres de amor, asesórate en nuestro foro de amarres de amor con las experiencias y opiniones de los usuarios, para conocer quién realmente hace amarres de amor efectivos.

Foros de Amarres de Amor

Foro de Amarres de Amor. Debate sobre los amarres de amor, cuenta tus experiencias y opiniones con los amarres de amor.

AvatarTitleCommentsLikesViewsRecent ActivityItem option menu
30an hour ago
101Nov 4
20Nov 4
100Sep 2
20Jul 19
10Mar 20, 2018

foros de amarres de amor ¿qué son?

Los foros de amarres de amor te permiten conocer prácticamente en tiempo real las experiencias de amarres de amor efectivos, contadas por usuarios con las mismas inquietudes esotéricas que tú. 

Intentamos que nuestro foro tenga un contenido plural, donde queremos que haya un contenido de entretenimiento para todos nuestros usuarios. Por ello queremos garantizar en todo momento su privacidad. 

Aquí te mostramos opiniones de amarres de amor, experiencias con amarres de amor y testimonios de amarres efectivos para que puedas compartir con todos los demás usuarios charlas amenas de contenido esotérico.