LAS PERSONAS QUE ACCEDEN A ESTE SITIO DEBEN CONOCER LAS LEGISLACIONES VIGENTES, QUE DETERMINAN QUE ESTE TIPO DE SERVICIOS, ES UN MERO SERVICIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, POR TANTO USTED AL ACCEDER A ESTOS SERVICIOS ESTÁ ACCEDIENDO A UN SERVICIO/CONTENIDO DE VIDENCIA DONDE USTED CONOCE EL TIPO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE EN LA PRESENTE WEB SE ALOJAN, Y ENTIENDE ADEMÁS QUE ESTOS SERVICIOS NO DEBEN SUSTITUIR NUNCA UNA DEBIDA ATENCIÓN MÉDICA, LEGAL, JURÍDICA O FINANCIERA. LOS SERVICIOS QUE SOLICITE ESTÁN A SU LIBRE INTERPRETACIÓN Y LA CONVERSACIÓN QUE USTED MANTENGA VÍA TELEFÓNICA O WHATSAPP COMPRENDERÁ UN SERVICIO DE OCIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

SOBRE LOS SERVICIOS DE VIDENCIA Y HECHIZOS ESOTÉRICOS NO HAY COMPROBADO NADA A NIVEL CIENTÍFICO POR LO QUE SI USTED CONTRATA NUESTROS SERVICIOS SERÁ EN CALIDAD DE CREENCIAS RELIGIOSAS Y FILOSÓFICAS. 

NO GARANTIZAMOS LOS MISMOS RESULTADOS PARA TODAS LAS PERSONAS, CADA PERSONA ES DIFERENTE.

SOLO DEBE ACCEDER AL SITIO/CONTENIDO/SERVICIO SI ES MAYOR DE 18 AÑOS Y ESTÁ EN CAPACIDAD FÍSICA O MENTAL DE ENTENDER COMO FUNCIONAN ESTE TIPO DE SERVICIOS DE OCIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. 

LOS COSTES DEL SERVICIO QUE USTED SOLICITE LE SERÁN COMUNICADOS PREVIAMENTE Y USTED ESTÁ EN SU DERECHO DE ACEPTAR DICHOS COSTES POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.

EN CASO DE QUE QUIERA SOLICITAR EL REEMBOLSO DE LOS COSTES ABONADOS, DEBE HACERLO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO. 

LAS CANTIDADES QUE ABONE SERÁN  ÚNICAMENTE PARA CUBRIR EL TIEMPO DEDICADO HACIA USTED DURANTE SU LLAMADA.

SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTE CON UN EXPERTO JURÍDICO ANTES DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.

CON NOSOTROS SUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS, NO CEDEMOS NI VENDEMOS DATOS A TERCEROS. NO ARCHIVAMOS NINGÚN TIPO DE DATOS.

Opiniones y experiencias de amarres de amor contado por usuarios 

La importancia del intercambio de opiniones y experiencias de amarres de amor es muy relevante en nuestro espacio esotérico y nuestro foro sobre amarres de amor. Llevamos más de 10 años en comunidad para despejar dudas a todo el mundo sobre los diferentes tipos e intensidades de los amarres de amor.

En este espacio principalmente encontrarás muchas opiniones sobre los amarres de amor, y nos gustaría que dedicases tiempo de atención a leer todas las experiencias que nuestros lectores nos envían.

Tú también puedes enviar tu testimonio y contar si te ha funcionado este tipo de hechizos tan conocidos entre jóvenes y mayores.

Testimonios de amarres de amor de nuestro foro

Caso de Laura, un testimonio muy fuerte de amarre de amor

Mi nombre es Laura e hice un amarre de amor en el 2012, desde hace aproximadamente 7 años empecé una relación con un chico maravilloso, al principio la relación marchaba más o menos bien, aunque con algunos problemas por mis celos que no eran infundados porque el seguía teniendo relación de amistad con su ex.  Estos indicios se confirmaron lo que hizo que yo rompiese con él por mi propia voluntad. Pero a los pocos días me di cuenta de lo típico, de que no podría estar sin él ya que lo quería demasiado. Comencé a pensar en esto de los amarres de amor y vi en foros sobre amarres de amor de gente que lo había conseguido. Me puse en contacto con una vidente que se llama Alicia Collado, la cuál desde en un principio se comportó conmigo muy bien y me ayudó muchísimo. No recuerdo ya el tipo de amarre de amor que me hizo, puesto que perdí el contacto con esta vidente después de que me funcionase, pero con todo esto quiero deciros que al menos a mí el amarre me funcionó muy bien. Espero haber aportado toda mi ayuda a este espacio esotérico.

Testimonio sobre el amarre que le hicieron a César en el 2009

Un chamán de México me hizo un amarre de amor y la verdad que si me funcionó, estuvimos juntos después de que el amarre me hiciera efecto, pero por cuestiones de la vida yo terminé dejando a mi pareja y fijé mis ojos en otra chica con la cual creo que soy más feliz ahora, pero bueno sí que funcionó. Me hicieron un trabajo con vudú haitiano si no recuerdo mal. Al principio se pasa mal en una ruptura, pero tras recuperarla quizás pensé que no estaba en mi destino. El chamán se llamaba Paolo y no sé si seguirá trabajando.

Opiniones de un amarre de amor que funcionó, contado por Mónica.

Hola pues yo discuto mucho con una amiga mía que piensa que los amarres de amor no existen y yo ya le he dicho que sí, que yo hice un amarre de amor hace 2 años y ella dice que mi pareja está conmigo porque sí. Antes de conocer a la persona que me hizo el amarre de amor, mi vida era un absoluto infierno. Teníamos peleas tras peleas e incluso llegó a amenazarme. Esta amiga mía no conocía como era mi relación ni mi vida antes de hacer este amarre y por sorpresa si que me funcionó. Me lo hizo una amiga de mi abuela que es brujita. Esta brujita no se encuentra por internet, pero está en Frigiliana en un pueblo de Málaga y se llama Mercedes.

Experiencia de amarre de amor con la famosa Vidente Alicia Collado

Soy amiga de la vidente Alicia Collado desde que me hizo un amarre de amor hace 4 años, en el 2013 yo estaba pasándolo muy mal, mi pareja también se metía en badoo buscando mujeres, incluso ya ni se cortaba, hacía todo lo posible por fastidiarme, y estaba hecho un demonio totalmente. Me recomendaron a esta vidente que está recomendada en cientos de sitios de internet y me puse a trabajar con ella nada más hablé por whatsapp. Al principio piensas que todo el mundo es igual y te va a engañar, pero hay más gente buena que mala en todos los sectores, y yo tuve la suerte de encontrarme con una buena.

Amarres de amor en curso, aún estoy haciéndolo. Contado por Patricia

Me llamo Patricia, al leer opiniones en este foro de amarres de amor os he mandado mi caso para que lo pongáis, creo que muchos podemos ayudarnos.

Mi caso es que estoy embarazada, vamos de unos 4 meses aún, y mi chico desde hace 2 meses dice que no quiere ser padre cuando al principio le hacía una grandísima ilusión ser papá. Estoy informada de que la madre es la culpable de que mi hijo vaya a nacer sin padre, y es porque yo no le caigo bien. Todo el mundo me dice que soy fantástica e ideal para ese chico, no es que yo sea nada del otro mundo, pero lo he ayudado mucho o al menos eso pienso. La madre dice que se merece a alguien más guapa que yo. Estoy haciendo un trabajo de unión, ya os contaré como va todo.

Mi duro testimonio de un amarre de amor que se ha convertido en una tortura

Para muchos los amarres de amor son como un juego, pero para mí se ha convertido en una absoluta tortura. He leído opiniones de amarres de amor, y de una vidente llamada Alicia Collado. Hice por desgracia un trabajo de perpetuación del alma, el cual dice que solo ha hecho en poquísimas ocasiones y que mala fortuna que yo lo pidiera. Bien, este amarre de amor lo hice ya hace bastante tiempo, el problema es que me ha cambiado la vida, y ya no es lo mismo, yo no siento por este hombre lo mismo. Al principio en la ruptura estaba como loca por él e incluso pensé en suicidarme, era la típica súper celosa y posesiva que lo quería conmigo sí o sí. Sin probar otros trabajos más sencillos, hice un trabajo que esa vidente me dijo que iba a conseguir todo lo que yo quería, pero es cierto que aunque me advirtió que era algo insano era lo que yo quería. Ahora el problema es que me siento acosada por él, no sé como dejarlo el me dice que sin mi se tira por un puente y yo estoy teniendo una relación en oculto con otro hombre. Le he planteado en dos ocasiones dejarlo y ha enloquecido y me busca para el sexo cuando siento decir que me da asco.... No lo amo, y quiero quitármelo de encima y ahora esta vidente me dice que eso no se puede hacer, le he ofrecido pagarle absolutas barbaridades de dinero y me dice que tengo lo que pedí y que ni por 1 millón de euros ese trabajo se puede quitar porque no hay forma humana de quitarlo. Rezo a Dios todos los días porque se lleve a este hombre, es la única forma que tengo de liberarme de esta pesadilla.

La experiencia de un amarre de amor vivida en carnes de Sandra

Me llamo Sandra, y he leído todo lo que habéis puesto, me parece que lo que hay es mucho cinismo. Si yo hago un amarre de amor es porque tengo total seguridad de que amo a mi pareja y que no voy a dejarle ir, ni yo me enamoraré de otra persona. Yo soy madre de 2 hijos y estoy luchando por recuperar a mi marido, ni por asomo se me pasa caer en adulterio con otro hombre.  A mi marido se lo ha llevado otra mujer y estoy deseando de verla en el infierno.

Sobre los foros de amarres de amor, Jose Enrique

 

Leo mucho sobre los foros de los amarres de amor algunas veces, porque estoy buscando una persona buena y un vidente fiable en los amarres de amor. Soy gay y el ritual sería con una persona de mismo sexo...

Testimonio de Carmen

Tengo 42 años y estoy casada con mi marido desde hace 14 años, pero siento que no tengo los mismos sentimientos por él. Estoy viendo a una persona pero no hemos tenido relaciones ni sexo, sólo han sido unos cafés y un almuerzo. Trabaja cerca de mí y vernos nos vemos bastante. Estoy hecha un lío, pensé incluso en hacerle un amarre de amor, pero creo que me da algo de miedo.  ¿Qué tipo de amarre es el que más me aconsejan?. Si este hombre me dijese de empezar algo, lo dejaría todo.

Foros amarres de amor en internet, la búsqueda de Lucía

Mi nombre es Lucía y yo estuve 1 año entero pasando por varios videntes para hacer un amarre de amor, no encontré muchas soluciones, estuve hablando con un vidente que encontré en internet, llamado "Chamán del Perú", realmente supongo que será un apodo porque no es un nombre. Consulté con él y me dijo muchas cosas pero me aconsejó trabajar a mi pareja con magia negra. Me da algo de miedo la magia negra y que pueda tener efectos perjudiciales a posterior.

Caso impresionante de un separación de amor con magia roja

 

Me empezaron a pasar cosas raras en casa en el 2008, una vez se me empezaron a abrir ventanas, consulté con una medium y me dijo que cuando ese tipo de cosas ocurren es que se están yendo cosas de mi vida, cuando las puertas y ventanas se abren sola, la verdad que no le eché mucha cuenta. A los 6 meses mi pareja me dijo que me quería dejar y marchar de casa, y 2 meses antes había perdido mi trabajo. Es como si todo lo que sostenía mi vida se esfumase. Acudí a varias videntes o medium, incluso hice un montón de kilómetros buscando en pequeños pueblos a grandes mediums, todas me dijeron que tenía algo muy fuerte hecho. Este trabajo lo había hecho la madre de él. A los años descubrí que era cierto, ya que cuando su madre falleció nos tenía en uno de los armarios unas especies de cajas con objetos personales de cada uno en cada caja, incluida una foto nuestra. Cada caja tenía una cadena con candado, así que me tocó abrir la caja. Desde entonces yo y mi marido creemos en esto de la magia, ya que su propia madre nos había hecho un trabajo.

Para salvaguardar la privacidad personal y cumplir con la LOPD, no autorizamos a los usarios a verter información de carácter personal como teléfonos de contacto, nombres completos, tarjetas y cuentas bancarias, documentos de identidad o correos electrónicos.