AMARRES DE DOMINIO SEXUAL, AMOR Y PASIÓN.

Sé que hay casos, situaciones, y sobre todo personas que no se conforman sólo con un regreso de su ser amado, sino que además lo quieren rápido, eficaz, eterno y que cuando retorne lo haga más suave que un guante.

Me llamo Silvia Salamanca, llevo más de 30 años trabajando a tu servicio para solucionar problemas sentimentales, en personas en situaciones desesperadas.

Yo pasé por un mal momento personal, hace más de 35 años, y desde entonces me refugié en la ALTA MAGIA, para superar los problemas del día a día. Me formé entre los mejores, he viajado muchísimo y a día de hoy sigo formándome, porque esto es como la medicina, siempre hay nuevas técnicas que aplicar.

Si en algo soy buena, es en temas de amor, he unido más de 120.000 parejas mediante mis aplicaciones de ALTA MAGIA, SANTERÍA, VUDÚ Y DOMINIO.

El dominio prefiero comentarte por teléfono, porque son para casos MUY MUY EXTREMOS, se emplean varios tipos de artes que no puedo desvelar públicamente, lo que sí te pido es que tienes que tener la total y absoluta certeza de que quieres única y exclusivamente a esa persona, ya que esta persona puede obsesionarse contigo.

Permíteme decirte, que si estás pensando en recuperar a tu pareja, estas en el mejor camino, ya que santeros dicen que hay muchos, pero hay mucha persona mala en este planeta dispuesta a hacerte daño. Trato tu caso con total confidencialidad, discreción y me comprometo firmemente a ayudarte cueste lo que me cueste. SÓLO TIENES QUE QUERER SOLUCIONARLO, PONERTE EN CONTACTO CONMIGO POR TELÉFONO Y HABLAMOS TRANQUILAMENTE. NO LO DUDES PORQUE YO ESTOY DISPUESTA A TODO POR SACARTE DE AHÍ, SÉ COMO HACER FELIZ A LA GENTE, CONFÍA EN MI SABIDURÍA.

Silvia Salamanca

Experta en amor