LAS PERSONAS QUE ACCEDEN A ESTE SITIO DEBEN CONOCER LAS LEGISLACIONES VIGENTES, QUE DETERMINAN QUE ESTE TIPO DE SERVICIOS, ES UN MERO SERVICIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, POR TANTO USTED AL ACCEDER A ESTOS SERVICIOS ESTÁ ACCEDIENDO A UN SERVICIO/CONTENIDO DE VIDENCIA DONDE USTED CONOCE EL TIPO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE EN LA PRESENTE WEB SE ALOJAN, Y ENTIENDE ADEMÁS QUE ESTOS SERVICIOS NO DEBEN SUSTITUIR NUNCA UNA DEBIDA ATENCIÓN MÉDICA, LEGAL, JURÍDICA O FINANCIERA. LOS SERVICIOS QUE SOLICITE ESTÁN A SU LIBRE INTERPRETACIÓN Y LA CONVERSACIÓN QUE USTED MANTENGA VÍA TELEFÓNICA O WHATSAPP COMPRENDERÁ UN SERVICIO DE OCIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

SOBRE LOS SERVICIOS DE VIDENCIA Y HECHIZOS ESOTÉRICOS NO HAY COMPROBADO NADA A NIVEL CIENTÍFICO POR LO QUE SI USTED CONTRATA NUESTROS SERVICIOS SERÁ EN CALIDAD DE CREENCIAS RELIGIOSAS Y FILOSÓFICAS. 

NO GARANTIZAMOS LOS MISMOS RESULTADOS PARA TODAS LAS PERSONAS, CADA PERSONA ES DIFERENTE.

SOLO DEBE ACCEDER AL SITIO/CONTENIDO/SERVICIO SI ES MAYOR DE 18 AÑOS Y ESTÁ EN CAPACIDAD FÍSICA O MENTAL DE ENTENDER COMO FUNCIONAN ESTE TIPO DE SERVICIOS DE OCIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. 

LOS COSTES DEL SERVICIO QUE USTED SOLICITE LE SERÁN COMUNICADOS PREVIAMENTE Y USTED ESTÁ EN SU DERECHO DE ACEPTAR DICHOS COSTES POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.

EN CASO DE QUE QUIERA SOLICITAR EL REEMBOLSO DE LOS COSTES ABONADOS, DEBE HACERLO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO. 

LAS CANTIDADES QUE ABONE SERÁN  ÚNICAMENTE PARA CUBRIR EL TIEMPO DEDICADO HACIA USTED DURANTE SU LLAMADA.

SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTE CON UN EXPERTO JURÍDICO ANTES DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.

CON NOSOTROS SUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS, NO CEDEMOS NI VENDEMOS DATOS A TERCEROS. NO ARCHIVAMOS NINGÚN TIPO DE DATOS.

AMARRES DE DOMINIO SEXUAL, AMOR Y PASIÓN.

Sé que hay casos, situaciones, y sobre todo personas que no se conforman sólo con un regreso de su ser amado, sino que además lo quieren rápido, eficaz, eterno y que cuando retorne lo haga más suave que un guante.

Me llamo Silvia Salamanca, llevo más de 30 años trabajando a tu servicio para solucionar problemas sentimentales, en personas en situaciones desesperadas.

Yo pasé por un mal momento personal, hace más de 35 años, y desde entonces me refugié en la ALTA MAGIA, para superar los problemas del día a día. Me formé entre los mejores, he viajado muchísimo y a día de hoy sigo formándome, porque esto es como la medicina, siempre hay nuevas técnicas que aplicar.

Si en algo soy buena, es en temas de amor, he unido más de 120.000 parejas mediante mis aplicaciones de ALTA MAGIA, SANTERÍA, VUDÚ Y DOMINIO.

El dominio prefiero comentarte por teléfono, porque son para casos MUY MUY EXTREMOS, se emplean varios tipos de artes que no puedo desvelar públicamente, lo que sí te pido es que tienes que tener la total y absoluta certeza de que quieres única y exclusivamente a esa persona, ya que esta persona puede obsesionarse contigo.

Permíteme decirte, que si estás pensando en recuperar a tu pareja, estas en el mejor camino, ya que santeros dicen que hay muchos, pero hay mucha persona mala en este planeta dispuesta a hacerte daño. Trato tu caso con total confidencialidad, discreción y me comprometo firmemente a ayudarte cueste lo que me cueste. SÓLO TIENES QUE QUERER SOLUCIONARLO, PONERTE EN CONTACTO CONMIGO POR TELÉFONO Y HABLAMOS TRANQUILAMENTE. NO LO DUDES PORQUE YO ESTOY DISPUESTA A TODO POR SACARTE DE AHÍ, SÉ COMO HACER FELIZ A LA GENTE, CONFÍA EN MI SABIDURÍA.