Amarres de amor con vudú - Recuperar a tu pareja de forma rápida

Amarres de amor con vudu

La técnica del amarre de amor con vudú es mucho más fuerte que la magia blanca, pudiendo a traer a la persona que amas nuevamente a tu vida en corto plazo de tiempo.

El vudú es el empleo de magia mediante un muñeco consagrado, normalmente o heredado o realizado a mano por una persona experta en vudú. El muñeco de vudú debe cobrar la vida de la persona por la que se quiere pedir el amarre. Para ello se debe ritualizar días previos a ponerlo en cualquier altar o incluso clavarle los alfileres.

Amarre vudú ¿Cuándo se realiza?

El vudú sirve si esta persona dice que no te quiere, pasa olímpicamente de ti, dice que ha dejado de quererte y que no te ama, etc... Si él o ella ha tomado la decisión de irse de tu lado, con este ritual vuelve rápidamente, debido a que se le crea una fortísima ideología de que eres la persona para acompañarle hasta el resto de sus días.

Tienes que tener muy claro que quieres a esta persona de por vida, ya que este ritual suele crear un vínculo eterno hacia ti, de amor.

ATENCIÓN: Sólo debemos realizar este ritual si sabes que esta persona es con la que quieres vivir hasta el final de tus días, esto no es un juego.

Amarre de Amor Con Vudú ¿Tiene consecuencias?

El amarre de vudú tiene consecuencias si lo hacemos por venganza o para provocar un daño, sino no debería tener ningún tipo de consecuencia.

Cuando queremos fastidiar a alguien podemos emplear el vudú no solo para un amarre, sino para intentar fastidiar a una persona, alejar enemigos o incluso conseguir un trabajo.

Con el muñeco de vudú se puede dominar la voluntad de una persona, de un amor, de un jefe o incluso de un compañero o compañera de trabajo.