LAS PERSONAS QUE ACCEDEN A ESTE SITIO DEBEN CONOCER LAS LEGISLACIONES VIGENTES, QUE DETERMINAN QUE ESTE TIPO DE SERVICIOS, ES UN MERO SERVICIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, POR TANTO USTED AL ACCEDER A ESTOS SERVICIOS ESTÁ ACCEDIENDO A UN SERVICIO/CONTENIDO DE VIDENCIA DONDE USTED CONOCE EL TIPO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE EN LA PRESENTE WEB SE ALOJAN, Y ENTIENDE ADEMÁS QUE ESTOS SERVICIOS NO DEBEN SUSTITUIR NUNCA UNA DEBIDA ATENCIÓN MÉDICA, LEGAL, JURÍDICA O FINANCIERA. LOS SERVICIOS QUE SOLICITE ESTÁN A SU LIBRE INTERPRETACIÓN Y LA CONVERSACIÓN QUE USTED MANTENGA VÍA TELEFÓNICA O WHATSAPP COMPRENDERÁ UN SERVICIO DE OCIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

SOBRE LOS SERVICIOS DE VIDENCIA Y HECHIZOS ESOTÉRICOS NO HAY COMPROBADO NADA A NIVEL CIENTÍFICO POR LO QUE SI USTED CONTRATA NUESTROS SERVICIOS SERÁ EN CALIDAD DE CREENCIAS RELIGIOSAS Y FILOSÓFICAS. 

NO GARANTIZAMOS LOS MISMOS RESULTADOS PARA TODAS LAS PERSONAS, CADA PERSONA ES DIFERENTE.

SOLO DEBE ACCEDER AL SITIO/CONTENIDO/SERVICIO SI ES MAYOR DE 18 AÑOS Y ESTÁ EN CAPACIDAD FÍSICA O MENTAL DE ENTENDER COMO FUNCIONAN ESTE TIPO DE SERVICIOS DE OCIO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. 

LOS COSTES DEL SERVICIO QUE USTED SOLICITE LE SERÁN COMUNICADOS PREVIAMENTE Y USTED ESTÁ EN SU DERECHO DE ACEPTAR DICHOS COSTES POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO.

EN CASO DE QUE QUIERA SOLICITAR EL REEMBOLSO DE LOS COSTES ABONADOS, DEBE HACERLO EN UN PLAZO MÁXIMO DE 48 HORAS DESDE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO. 

LAS CANTIDADES QUE ABONE SERÁN  ÚNICAMENTE PARA CUBRIR EL TIEMPO DEDICADO HACIA USTED DURANTE SU LLAMADA.

SI TIENE ALGUNA DUDA CONSULTE CON UN EXPERTO JURÍDICO ANTES DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS.

CON NOSOTROS SUS DATOS ESTÁN PROTEGIDOS, NO CEDEMOS NI VENDEMOS DATOS A TERCEROS. NO ARCHIVAMOS NINGÚN TIPO DE DATOS.

Amarres de Amor con Magia Blanca

Amarres de Amor con Magia Blanca ¿Qué son?

En todos los tiempos, desde la Antigua Roma, ha habido varones y mujeres que decían tener poderes y practicar la magia. Desde sacerdotes hasta emperadores se arrogaban el título de mago. Había funcionarios estatales que trabajaban de adivinos o augures y se dedicaban a augurar quien sería el vencedor en la batalla.

La magia blanca va en contra de la maldad y es la que combate los hechizos malignos, pues la magia blanca busca la prosperidad, la integridad, el desarrollo físico y mental en conexión con el espíritu, también puede recuperar a tu pareja.

Amarres de Amor con Magia Blanca ¿Para qué se usan?

La magia blanca se usa para recuperar a una pareja sin efectos secundarios. Este tipo de trabajos solo lo puede hacer una fuerte creyente de la magia blanca, que como mínimo se haya formado durante más de 15 años, en ALTA MAGIA, para poder ofrecer garantías de éxito. A día de hoy la magia blanca ha unido a cientos de miles de parejas de a través de estos rituales de amor.

Mediante la magia blanca, se puede conseguir que una persona te llame nuevamente, que recobre sentimientos por ti, regrese a ti de forma estable y sobre todo que recupere sus sentimientos por ti.

No hay casos difíciles, hay especialistas en Magia Blanca. Si no han logrado que tu caso resulte con éxito es que no has estado con un buen especialista.

La magia blanca es una magia muy sincera y limpia, jamás tiene efectos secundarios.